Grupos de madres y bebés

POSTPARTO, YOGA (MADRES Y BEBES), DESARROLLO PSICOMOTOR Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA CRIANZA

Martes de 16 a 18 horas.
Lugar: Centro de terapias integrales Alteasalut. C/Vents Vius 6 Bj, Altea, 03590.

Te esperamos cada martes de 16 a 18 horas para poder conectarte con tu cuerpo que ya no es uno, recuperar flexibilidad, la fuerza y el poder de disfrutar de tu maternidad, de la lactancia y la crianza, atendiendo al desarrollo psicomotor de tu bebe y pudiendo conectarte desde un vinculo de apego afectivo estable y seguro.

Te proponemos este espacio de crianza y acompañamiento en el que podrás hacer yoga con tu bebe. Yoga exclusivo para el postparto y atender al desarrollo postural autónomo y cuidados del bebe desde la perspectiva Pikler Lokzy, en la que el respeto a los tiempos, los procesos y la mirada de placer serán los espacios en los que se vivirá la crianza.

Dinamizaremos las sesiones desde el material que traigáis a ellas, abordando áreas como la de la alimentación, desarrollo psicomotor, sueño, hábitos y tiempos para criar y disfrutar. Reconocimiento y sentido de las propias emociones, de los cambios, de las dificultades…

Las sesiones tendrán lugar en el Centro de terapias integrales Alteasalut. C/Vents Vius 6 Bj, Altea, 03590. con un marcado dispositivo psicomotriz y en el que tanto las madres y los bebes puedan hacer un recorrido madurativo en el que crecer y disfrutar.

Pedimos que haya un compromiso de asistencia para de ese modo poder crear un continium, la relación necesaria desde el embarazo para que el bebe pueda desarrollarse como un ser sano y feliz.