Posformación ETY Viniyoga 2016-2019

INTRODUCCIÓN
La escuela E.T.Y fundada y dirigida por Claude Maréchal en 1971 (Estudio y Transmisión del Yoga), organiza en colaboración con Cristina S. de Ynestrillas, un nuevo ciclo de tres años años de duración para la profundización en el estudio del Yoga y la Posformacion de Profesores.
E.T.Y. es una escuela internacional dirigida por Claude Maréchal cuyos miembros se dedican a trasmitir, de la manera más fiel posible, la enseñanza del Yoga según el espíritu y el método de T. Krishnamacharya y T.K.V. Desikachar de Chennai (Madrás).
E.T.Y. organiza seminarios y ciclos de formación y de postformacion de profesores en Bélgica, Francia, Italia y España. También es responsable del programa técnico y pedagógico del Centro de Formación de Profesores de Québec. ETY VINIYOGA ESPAÑA, junto con otras entidades, forma parte de la FEDERACION
ESTATAL DE ENTIDADES FORMADORAS DE YOGA (FEDEFY)

DIRIGIDO A:
– Profesor@s diplomados ETY Viniyoga, que quieran seguir y profundizar en la Enseñanza del Yoga de Krishnamacharya y Desikachar.
– Las personas que deseen deseen profundizar seriamente en sus conocimientos, crecer y mejorar su práctica personal de Yoga.
– Las personas, que habiéndose formado como profesores de Yoga en otras escuelas, deseen profundizar en la línea Viniyoga cuya fuente de enseñanza y tradición viene
de Profesor T. Krishnamacharya y de su hijo T.K.V. Desikachar.

PROGRAMA
Haz clic para iniciar la descarga aquí

ENSEÑANZA
– La enseñanza a lo largo del curso a cargo de CARMEN SANCHEZ SEGURA, que se ocupará del estudio y profundización de los temas propuestos además de la realización de ejercicios prácticos y pedagógicos.
– Se harán entrevistas individuales que tienen como objetivo la personalización de la enseñanza.
– Los seminarios impartidos por Claude Maréchal, estarán consagrados principalmente a la enseñanza de los Yoga Sutra de Patañjali, a la descripción, análisis y ejemplos de aplicación de las técnicas de transmisión del Yoga.
– La enseñanzas de AYURVEDA y de ANATOMIA Y FISIOLOGIA, serán impartidas por profesionales cualificad@s.

ORGANIZACIÓN
El ciclo completo de Postformación tendrá una duración de tres años, de Septiembre de 2016 a julio 2019, con un total aproximado de 250 horas lectivas entre los seminarios de verano con Claude, los de fines de semana a lo largo del curso y las entrevistas individuales.
La enseñanza en Altea, impartida por Carmen Sánchez Segura, se impartirá de Septiembre a Junio, un sábado cada dos meses, de forma intensiva y en horario de 9 a 6 de la tarde.
Las fechas de los seminarios son las siguientes:
– 7 de Octubre de 2017.
– 2 de Diciembre de 2017.
– 3 de Febrero de 2018.
– 14 de Abril de 2018.
– 16 de Junio de 2018.

CONDICIONES GENERALES
El coste aproximado anual de los seminarios de sábado, impartidos en Altea por Carmen Sánchez Segura es de 450 Euros anuales (incluida una clase individual/tutorial con la Formadora). En estas cantidades anuales estarán incluidos el material didáctico, en papel y/o digital, asi como los derechos de matrícula. No están incluidos los gastos de alojamiento y desplazamientos.

FORMA DE PAGO
1) Un solo pago de 450,- Euros, que se efectuara al principio de cada curso.
2) Dos pagos de 250,- Euros cada uno, a realizar antes del primer seminario y en Febrero de cada Año.
3) Tres pagos de 175,- Euros cada uno, a realizar antes del primer seminario en Enero y en Abril de cada Año.
4) Cinco pagos de 110,- Euros cada uno, se efectuaran antes de cada seminario.

El pago de la enseñanza de los seminarios de fin de semana se hará cada año lectivo, en una de las opciones mencionadas anteriormente, en el caso de que hubiera alguna otra opción de pago comentarla directamente con la formadora, se estudiara cada caso.. En caso de no asistir a alguno de los seminarios no se devolverá su importe, y tendrá que recuperarse en una sesión individual adicional en la que se le entregará el material del seminario y se le pondrá al corriente de la enseñanza, el precio de esta sesión adicional de recuperación será de 40 Euros.
Los tres seminarios de cinco días de Claude Maréchal se abonarán cada año mediante una preinscripción y el resto en el mismo seminario, el coste aproximado será de 350,- Euros, no están incluidos los costes de desplazamiento ni el alojamiento.

La Formadora se reserva el derecho de realizar cambios en el programa según lo requieran las circunstancias, las necesidades del grupo, o ante imprevistos de cualquier índole.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Movil. 67751 30 21.
carmenalteayoga@gmail.com
http://www.viniyogaaltea.facebook.com
http://www.yogaembarazoycrianza.org