E.T.Y VINIYOGA ESPAÑA

E.T.Y VINIYOGA ESPAÑA

La Asociación E.T.Y VINIYOGA ESPAÑA, es una asociación sin ánimo de lucro fundada el 19 de julio de 2.009 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones ( número 593559).  Tiene como finalidad, entre otras, la de promover y difundir el estudio, la práctica y la enseñanza del Yoga basado en el espíritu viniyoga, que trata por un lado de conocer y profundizar los grandes textos y las tradiciones del Yoga y por otro de adecuarlos a la sociedad actual.

La Asociación E.T.Y. Viniyoga España tiene como principales objetivos:

a) Mantener viva esta enseñanza tan valiosa que se nos ha transmitido a través de Claude Marèhal, de su profesor T.K.V. Desikachar, y de su profesor T. Krishnamacharya.
b) Promover y difundir el estudio, la práctica y la enseñanza de Yoga, dando a conocer esta enseñanza adaptada a la sociedad, a la mujer y al hombre contemporáneo.
c) Fomentar y llevar a la práctica cotidiana el conocimiento de los antiguos textos de la filosofía del Yoga, como los Yoga Sutra de Patañjali, Yoga Rahasya, Baghavad Gita.
d) Promover y regular las actividades profesionales de sus profesores, realizando y supervisando la formación y post formación.
e) Garantizar la profesionalidad, la eficacia, la transparencia, la honestidad, la honradez, el amor a la Paz y la seriedad del funcionamiento de esta Asociación.
f) Avalar el mantenimiento del Código Ético de esta Asociación, defendiendo los intereses profesionales de sus soci@s, de acuerdo con dicho Código.
g) Recaudar los fondos necesarios para realizar las actividades de esta Asociación.

En esta web y en la página de Facebook encontrarás las actividades que vayamos organizando en el grupo de formación Viniyoga Altea :

Formación de profesor@s de yoga E.T.Y VINIYOGA 2016-2020