Mimando a mamá – Formación en Alicante, noviembre 2019


Mimando a mamá es un proyecto que nace de la ilusión para ofrecer otra visión de la maternidad desde antes del embarazo hasta los primeros años de la crianza. Todo desde una perspectiva más natural, respetando la fisiología de los procesos y basándonos en la última evidencia científica disponible.

METODOLOGIA.-Toma de conciencia corporal, respiratoria y mental. Las sesiones se conducen desde la experimentación y la práctica, a partir de esta, se extrae los fundamentos teóricos.

IMPARTE.-
CARMEN SANCHEZ SEGURA, Madre de dos hij@s. Experiencia de 25 años en procesos de concepción embarazo, parto y postparto, grupos e individual, trabajo en contacto con Matronas en Centro de Salud y Hospital. Especialista en Yoga, profesora y Formadora de Profesores ETY Viniyoga. Educadora Infantil. Terapeuta Psicomotriz con experiencia en instituciones como la ONCE, directora de escuela infantil 25 años, especialista en acompañamiento y desarrollo infantil PIKLER LOZCY. Formada en Anatomía para el Movimiento, Formada en Acompañamiento materno infantil, Eneagrama, Gestalt, Terapia grupal y Canto Védico (mantras). Acompañamiento sistemico y constelaciones familiares Joan Garriga.

FECHAS.– 21, 22 y 23 de noviembre de 2019

LUGAR.- San Juan de Alicante

INSCRIPCIONES.- mimandoamama@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s